Publicar reseñas de películas vistas en Netflix

Netflix al igual que ocurre en diferentes sitios de Internet o en este caso en particular las reseñas y críticas sobre películas son algo que podemos encontrar en muchos sitios Web orientados al cine, nos sirve para tener una idea respecto a determinada película que nos interesa ver sin importar que sea una a punto de estrenar o alguna anterior y que no hayamos visto, no cabe duda que los comentarios y críticas no son algo exclusivo de críticos profesionales ya que cualquier persona puede incluso publicar sus impresiones subjetivas u objetivas respecto a una película y en Netflix existe esa posibilidad y que como hemos dicho en el caso de este servicio tiene la ventaja de permitirnos entre usuarios comentar y publicar reseñas de películas vistas.

La idea en general es no mencionar los conocidos “spoilers” pues no queremos arruinar la experiencia a los demás, más bien es dar a conocer qué impresión nos ha dejado la película o serie que acabamos de ver, en ocasiones pueden ser comentarios muy breves acerca de determinada película o también pueden ser más extensas dependiendo del usuario y sus conocimientos sobre cine. Gracias a esta característica de Netflix tendremos una idea de la historia que estamos a punto de ver y de ser nosotros quienes publicaremos la reseña estaremos dejando información sobre la película vista para que otros usuarios puedan animarse a ver la película. Encontraremos reseñas ya publicadas en muchos casos y como es lógico pueden haber reseñas positivas o negativas. Para poder hacer esto primero que nada pasamos el puntero del Mouse por encima de la imagen de la película y se abrirá una ventana con información de la misma.

publicar reseñas de peliculas netflix

Puntuaciones, ficha técnica, podemos calificar sin necesidad de acceder a un apartado interno del sitio veremos otras funciones que nos permiten por ejemplo añadir a nuestra lista de favoritos y recomendar a nuestros amigos pero en esta ocasión veremos cómo publicar reseñas de películas vistas en Netflix para lo cual sí hacemos Clic no en la imagen sino en el título de la película el cual se mostrará en la ventana de información de la cinta, al hacer esto veremos toda la información y otros recursos para poder calificar, valorar y publicar reseñas de la película, es en la parte baja donde veremos todas las reseñas publicadas por usuarios que ya han visto la película en cuestión y de hecho podemos calificar las reseñas como útiles, no útiles e inadecuadas por ejemplo si el lenguaje usado es grosero o si contienen demasiados spoilers.

publicar reseñas de peliculas netflix

Para publicar nuestra propia reseña en las películas vistas en Netflix hacemos Clic en “escribe una reseña“, se abrirá una caja de comentarios donde podremos comenzar a redactar nuestros comentarios e impresiones acerca del título que acabamos de ver, al terminar podemos darle una puntuación a la película y finalmente enviar, así de sencillo Netflix nos da la opción de publicar reseñas de películas y series teniendo así una interesante manera de compartir información sin revelar datos relevantes además de ver impresiones de otras personas sobre las películas que vemos en el servicio de Netflix.

Descargar netflix Aqui : http://netflix.softonic.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: